¿Qué le juega en contra ser mujer en estos momentos?
Por favor, no intente renegar lo que le dio, sin duda alguna, la mayoría de votos. Usted que en algún momento aprovechó lo que tenia (o no tenia) entre las piernas para logra ser electa; qué ahora habla de un “femicídio político” como si fuera un verdadera victima de él; qué cree que los aciertos y desaciertos políticos y/o gubernamentales tienen valor alguno, al momento de considerarlos por lo que se tiene en el entrepiernas.
En otras palabras, lo que en su momento le estuvo a favor, no intente invertirlo a su provecho, no es una “mosquita muerta”.
Solución: Una buena operación con el doctor Vidal, él me hizo una de “esas” y me funciona bastante bien.
“Gordi” y su jeringa
Siempre, pero cuando digo siempre es SIEMPRE, que el descontento popular se hace presente, que las encuestas desaprueban a la mandataria, etc. Siempre, aquella “eñora” se viste de blanco con su bata de medico y se lanza a poner vacunas, recetar medicamentos, inaugurar centros médicos, y muchas cosas más del mismo tipo. No es que esto último sea menospreciado, ni tampoco digo que sea fácil hacerlo; sino que en realidad el “recurso fácil” ya caducó. Basta de inyectar a cuando pendejo se le cruce por delante, eso era tolerable hasta el primer semestre de su mandato. Aquella forma diplomática de “salir del hoyo” no da más.
Por suerte, señora presidente, no se han conocido giros dudosos de su cuenta corriente, por que de ser así, difícilmente podría vacunar a 16 millones de chilenos.
Solución: ninguna, pues siga con sus vacunas, recetas medicas e inauguraciones.